Un producto único

El envase

Macaronesian Gin es envasada en una botella clásica y tradicional, compuesta por materiales orgánicos a base de barro y tintes ecológicos. La tierra y la arcilla, componentes fundamentales horneadas a mas de 1200 grados, garantizan la no filtración y pureza de esta Ginebra. Un exclusivo tapón de corcho sintetico, hermetiza y no contamina al producto, ya que no tiñe ni decolora.

Los botánicos

De las Islas de la región de la Macaronesia se extraen, de forma artesanal, los botánicos que, infusionados, componen la base de esta exquisita Ginebra: enebro, cardamomo, raíz de Angélica, regaliz, cáscara de limón, cáscara de naranja y demás botánicos de primerísima calidad. Esta infusión es el principal secreto del master blended.

El agua

Macaronesian Gin se elabora con agua de altísima pureza proveniente de galerías volcánicas de Canarias. Esta agua es filtrada gota a gota a través de la roca volcánica, que se caracteriza por ser muy porosa y rica en minerales livianos produciendo un efecto humectante en el paladar, lo que hace que sea muy agradable al mitigar el peso del alcohol y muy apropiada para la mezcla con tónicas Premium.